Quienes somos

PRESENTACIÓN DE UN SUEÑO

Hace algunos años, como profesor de Lengua y Literatura, se me encargó la realización de una Revista Escolar. Se hicieron varios números de una revista con  ayuda exterior de un periodista profesional, y también lo intentamos con una interna, con la participación de los alumnos.

Empezamos un nuevo proyecto, apoyados de las nuevas tecnologías, con ilusión y sobre todo con alumnos. Pretendemos dar salida a la creatividad, a la pasión por escribir, dibujar, incluso de pensar que muchos de nuestros alumnos se guardan y que no pueden ver reflejados porque  no saben o conocen los canales donde poder hacerlo.

Reconozco mi vocación frustrada de periodista y me gustaría que esa oportunidad que no tuve de alumno, la tengan todos los alumnos del Colegio que quieran participar.

Como proyecto nuevo no nos atrevemos a decir si será quincenal o mensual. Irá saliendo poco a poco, hasta que se forme un grupo de redactores fijos que den forma a este. Espero que les guste y que disfruten de lo mucho que tienen que decir nuestros alumnos.

José Ángel Guedes Vega

Un comentario Añadir valoración

  1. Felicidades, por este nuevo proyecto, espero que se apunten muchos alumnos y exalumnos, ya que tambien puede ser una buena forma de mantener el contacto con antiguos almunos y asi seguir su vida. El formato blog es moderno y bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *